El sistema de energía que permite a este dispositivo trabajar por largas horas es extremadamente fino.
Hasta ahora, el título del smartphone plegable más delgado que existe, incluso cerrado, lo tiene el HONOR Magic V2. Pero eso no es lo único que sobresale de este dispositivo de HONOR, ya que, para contar con doble pantalla, su sistema de energía es especial por lo delgado y potente.
Entre los dispositivos existentes en el mercado, este smartphone cuenta con una pantalla interna que despunta en el mercado por su tecnología OLED LTPO de 7.92 pulgadas que permite la visualización de 1,070 millones de colores. Además, muestra una pantalla OLED de 6.43 pulgadas al estar cerrado el dispositivo.
Algo sobresaliente del HONOR Magic V2 es el sistema de energía que permite que ambas pantallas trabajen ininterrumpidamente y por largas horas.
3 aspectos de la batería del smartphone más delgado que existe
La batería de este smartphone tiene una capacidad de 5,000mAh y utiliza la tecnología silicio-carbono que HONOR creó para su gama premium de dispositivos. De hecho, esta dupla es especial porque es la primera vez que se usa en smartphones; lo más parecido al uso de estos elementos en baterías se encuentra en la industria de vehículos eléctricos.
Después de usarlo por varias horas, este smartphone puede cargarse en minutos con el cargador especial de 66W. Este dispositivo se distingue por su sistema de enfriamiento ultrafino Bionic VC, replicando el grosor de las alas de una cigarra, con sólo 0.22mm de grosor, permite a la batería brindar varias horas de trabajo continúo.
Para mantener una temperatura ideal, la marca diseñó una cámara de vapor ultrafina, con materiales como grafito de alta conductividad térmica y lámina de cobre para mantener el dispositivo fresco y funcionando de manera óptima.
Incluso con esta tecnología, el smartphone es el dispositivo plegable más delgado y ligero que existe hasta ahora en el mercado con un peso de sólo 231 gramos y un grosor de 9.9mm cuando está plegado.
Estos elementos que contiene el HONOR Magic V2 demuestra su nivel fotográfico en la gama de los móviles plegables, pero además destaca por potencia y por una nueva tecnología de baterías que permite más capacidad en menos espacio.