
El verano es la época perfecta para disfrutar del sol, la playa y las actividades al aire libre, y unas sandalias cómodas y a la moda son el complemento ideal.
En Panamá, las altas temperaturas y la humedad característica de esta temporada pueden afectar el estado de tu calzado. Por ello, Skechers brinda algunas sugerencias clave para prolongar su vida útil y conservar su estilo.
- Limpieza fácil y efectiva
La arena, el polvo y la humedad pueden dañar tus sandalias. Para mantenerlas como nuevas, utiliza un paño húmedo o un cepillo suave con agua y jabón neutro para evitar manchas. Recuerda, ¡no utilizar productos químicos que puedan ser agresivos y afectar tus sandalias!
- Protege tus sandalias del sol
Aunque son ideales para el verano, la exposición prolongada al sol puede hacer que los colores se desvanezcan y los materiales se deterioren rápidamente.
- Sécalas correctamente
Si tus sandalias se mojan en la playa o piscina, es importante secarlas adecuadamente. Puedes comenzar absorbiendo el exceso de agua con una toalla y luego dejarlas secar a la sombra, nunca bajo fuentes de calor directo. Ya que puede deformarlas o agrietarlas.
- Almacénalas con cuidado
Evita que tus sandalias se aplasten con otros zapatos. Si tienen correas ajustables, déjalas en su posición natural para preservar su estructura y evitar que se deformen.
- Mantén tus pies protegidos e hidratados
Para complementar el cuidado de tus sandalias, no olvides poner protector solar en tus pies. Así como, hidratarlos con cremas o aceites nutritivos para evitar que la piel se reseque o agriete, especialmente después de un día bajo el sol.
A continuación, te compartimos una línea de sandalias de Skechers, diseñadas para que disfrutes de cada momento del verano con comodidad y estilo.
Skechers Foamies®: Arch Fit® Horizon – Make-Believe
Disfruta de la comodidad, el soporte y el estilo esculpido a la moda con las Skechers Foamies®: Arch Fit® Horizon – Make-Believe. Estas sandalias veganas cuentan con una parte superior de una sola banda de EVA Foamies® con efecto desgastado y una plantilla contorneada Arch Fit® que ayuda a amoldarse a su pie para reducir el impacto y aumentar la dispersión del peso.