Cargothree, es una destacada empresa panameña que se especializa en ofrecer servicios de capacidad de carga aérea a lo largo de América y Europa mediante las modalidades de full charter y ACMI.
Con un evento muy especial Cargothree presentó ayer en el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico la aeronave BOEING MD10-30 la cual forma parte de una flota de 5 que están por llegar a Panamá.
Según Julio Márquez, presidente de Cargothree el segundo avión “deberá estar operativo entre octubre y noviembre, después de recibir su servicio y pintura”. Además, “Los vuelos regulares comenzarán con seis frecuencias entre Panamá, Miami y Bogotá”.
Márquez explicó que “hay una gran necesidad de servicios que no la tienen las demás grandes líneas aéreas. Ahí es donde vamos a ir nosotros, a ese nicho de negocio, a atender a nuestros clientes con precisión y dedicación”.
La flota de la compañía está compuesta por MD10-30 y cuenta con su propia organización de mantenimiento aeronáutico. El MD10-30 es un trimotor versátil que puede transportar carga pesada y de gran volumen en trayectos de hasta 10 horas.
El servicio de carga área de Cargothree puede ser: carga general, carga perecedera y carga de animales vivos.
Desde su fundación, Cargothree ha mantenido como su principal objetivo proporcionar servicios con los más altos estándares de calidad en el transporte de carga aérea. Dirigido tanto a agencias de carga nacionales como internacionales, su servicio abarca la transportación de carga general, perecederos, industriales, retail, entre otros. Además, la ubicación geográfica estratégica de Panamá facilita la distribución eficiente de carga en toda América.