
Área Panamá Pacífico (ADEDAPP), bajo la coordinación de su presidente, José Luis Moreno y gerente comercial de Terpel, conjuntamente con la Agencia Panamá Pacífico (APP), llevó a cabo una nueva jornada de limpieza en Playa Veracruz, iniciativa que por más de 15 años ha unido a empresas privadas, sus colaboradores y organizaciones en un esfuerzo por el cuidado ambiental.
Lo que comenzó con un pequeño grupo de empresas se ha convertido hoy en una actividad masiva que reúne a la mayoría de los miembros de ADEDAPP, con la meta de recolectar aproximadamente 4 toneladas de desechos sólidos en cada edición.
En esta ocasión, más de 350 voluntarios de empresas como Terpel, Wilhelmsen, 3M, Grainger, Arturo Arauz Howard S.A., Truckslogic, Grainger, Rutas Panamá, KIO Panamá, Ultimate Leisure Club, El grupo PTG/PTYSS/HSC-, Ships Agent y Dell Technologies, entre otras, así como instituciones gubernamentales, estudiantes y voluntarios de la propia comunidad de Veracruz liderados por su representante de Corregimiento, Micsila Rodríguez, se sumaron a la jornada.
“Es muy importante para nosotros mantener limpia la Playa de Veracruz. Este es un sector turístico que recibe gran parte de los desechos que arrastra la ciudad de Panamá. Con esta jornada, ADEDAPP junto a sus empresas afiliadas buscamos no solo ayudar a la comunidad, sino también enseñar a las nuevas generaciones la importancia de reducir y reutilizar la basura”, recalcó José Luis Moreno.
Con este esfuerzo, ADEDAPP reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad a la cual pertenece, consolidando una tradición que ya cumple un poco menos de dos décadas en la promoción del cuidado ambiental.