Ser la excepción siempre nos ha hecho excepcionales. Así lo ha demostrado Panamá celebrando su primer gol en un Mundial aunque el resto del mundo no entendiera por qué, o festejando con sus ídolos cada vez que los ha tenido cerca. Esa forma única de vivir el fútbol y la vida es la que hoy inspira la creación de la Balboa Federación de Frenes.

“Desde Cervecería Nacional entendemos que el fútbol conecta a las personas y genera espacios de encuentro. La Federación de Frenes surge a partir de esa realidad, con el objetivo de acompañar a los panameños en un momento histórico para el país y contribuir a que esta experiencia se viva de forma excepcional”, expresó Angélica Alvarado, directora de Marketing de Cervecería Nacional.

Con la Federación de Frenes, Cerveza Balboa invita a todos los panameños a celebrar esta clasificación histórica como se merece: juntos, entre amigos y con orgullo. Porque si en la cancha ya hicimos historia, ahora es momento de demostrarle al mundo que también sabemos unirnos para celebrar y que, entre frenes, podemos construir la mejor barra del mundo.

“He contado muchos partidos y he sido testigo de momentos históricos del fútbol panameño, pero siempre hay algo que se repite: cuando la afición empuja, el equipo responde. La Federación de Frenes nace para dar protagonismo a una fanaticada que ha sido clave en este camino”, expresó David Samudio, presidente de la Federación de Frenes.

Con la Federación de Frenes, Cervecería Nacional, a través de su marca Balboa, invita a todos los panameños a estar atentos a sus redes sociales, donde se estarán revelando sorpresas antes y durante el Mundial para sumar a más frenes a esta celebración nacional. El objetivo es claro: unir al país entero para lograr el reconocimiento oficial como la mejor fanaticada del mundo.

Por demujeres.net

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *