La banda juvenil colombiana de pop MORAT se apoderó anoche de Plaza Amado, Antiguo Figali brindando un inolvidable concierto a todos los fanáticos como parte de su #MORATWORLDTOUR “Si Ayer Fuera Hoy”.
La espera fue emocionante ya que había una barra de descarga en la parte superior de la tarima, la cual fue llenándose poco a poco y con cada numerito que marcaba el público gritaba más y más con ansias de ver a los chicos en el escenario.
Alucinante fue el momento en que los integrantes de Morat aparecieron en escena entre un despliegue de luces y un envolvente sonido de los instrumentos que dieron los acordes para iniciar el espectáculo con la canción “Besos en guerra” que despertó la euforia de su público que coreaba la canción a todo pulmón.
“Cuando nadie ve”, “No se va”, “Aprender a quererte” fueron parte de los éxitos interpretados por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas que con su entrega y carisma enamoraron al público panameño que desde hace meses esperaron con mucho anhelo este concierto.
Outfits inspirados en la moda Morat destacaron en todo momento entre los jóvenes que asistieron y que disfrutaron de principio a fin el concierto que fue lleno total.
Cabe destacar que, por parte de Panamá se hizo sentir el talento de Adrián Abadi que hizo una excelente presentación.
Fotos por: Carlos Graciani