David Bisbal abre las puertas de su nuevo álbum: “ME SIENTO VIVO” con SU PRIMER SINGLE “Ajedrez”, siendo esta la apuesta del artista para empezar un año por todo lo alto.
Asistimos a una canción que roza la línea entre un amor imposible, como evoca la canción “siempre que hablamos terminamos en lo mismo” y un amor infinito, que a pesar de que el destino no lo permita, esa química sigue viva e interminable.
David Bisbal ha ido desvelando algunos versos de la canción a través de las redes sociales:
“Nuestros relojes giran del revés…
Las veces que muero por verte y tú no me quieres mirar…
Cuando te digo adiós, tú dices hola de nuevo…”
Frescura, sentimiento a flor de piel, y verdad, son algunas de las cualidades que Bisbal desprende en un momento dónde se siente más vivo que nunca. Así se declaraba ante sus fans y anticipaba el título de su nueva aventura.. ¡Qué ganas de gira! ¡¡Tendremos que estar a tope!!” El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz que capta la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva. David Bisbal cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo (La Casa De Papel) para crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.