AltaPlaza Mall comprende el valor de una sonrisa y su impacto en el bienestar de todos sus visitantes. Es por ello que desde el pasado 20 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Felicidad, han desplegado diversas experiencias destinadas a sembrar alegría en cada rincón de sus espacios.
Bajo el lema “Sonreír nos hace bien” han establecido puntos estratégicos designados como “Zonas de la Felicidad”, donde grandes y chicos pueden sumergirse en un ambiente de diversión y alegría. Estas áreas, ubicadas estratégicamente en cada uno de sus niveles ofrecen mesas de futbolito y ping-pong decoradas con divertidas caritas felices, invitando a sus clientes a disfrutar de momentos de esparcimiento y conexión.
“En AltaPlaza Mall, nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros visitantes disfrutar de momentos especiales y contagiar esa alegría a quienes nos rodean. Esta iniciativa de la felicidad es un reflejo de nuestro compromiso de crear experiencias memorables y construir un ambiente positivo y acogedor para todos nuestros visitantes”, afirma Jessica Solís, Gerente General de AltaPlaza Mall.
Como parte integral de este proyecto, también se están llevando a cabo una serie de acciones diseñadas para regalar sonrisas a los visitantes. Entre ellas, el equipo de trabajo de AltaPlaza Mall adorna su uniforme con pines de caritas sonrientes y reparten tarjetas a nuestro visitantes con mensajes que invitan a recordar lo bien que nos hace sonreír, otra acción destacada es la presentación de espectáculos de Stand-Up Comedy en el Food Court, programados para el sábado 13 de abril a las 3:00 p.m. y todos los martes del mes a las 6:00 p.m.
Además de las zonas lúdicas, AltaPlaza Mall ha transformado las áreas comunes del centro comercial, desde los balcones hasta los baños y elevadores, con una decoración vibrante de caritas sonrientes y mensajes que irradian positividad e incitan a sonreír.
AltaPlaza Mall invita a todos a unirse a esta celebración de la felicidad y a disfrutar de momentos inolvidables en un entorno lleno de alegría y diversión.