Romanticismo y entrega total de principio a fin fue lo que se vivió anoche en el concierto de Ana Gabriel en la Arena Roberto Durán donde el público le dio la bienvenida de pie entre múltiples aplausos.
“La Luna de América” celebró junto a sus fanáticos panameños y extranjeros sus 48 años de trayectoria en una presentación única e inolvidable. “Hagamos de esta noche, una gran noche” dijo la cantante mexicana.
La artista deleitó a todos con su impresionante voz y carisma interpretando sus temas más icónicos: “Aquí estoy”, “Mi talismán”, “Nadie sabe lo que tiene, “Simplemente amigos”, “Luna”, “Demasiado tarde”, “Quién como tú” que hicieron vibrar de emoción y sentimiento a fanáticos que le demostraron su amor y admiración coreando cada canción a todo pulmón.
La cantante mexicana demostró mucha sencillez durante su presentación e incluso bromeó y se tomó algunos minutos para compartir anécdotas y explicar a sus fanáticos que no podía dar autógrafos ni recibir ningún tipo de regalo para evitar cualquier inconveniente de salud por el Covid-19 y sobre todo por respeto y amor a sus próximos conciertos.
“Por amor a ustedes” fue un concierto mágico donde nuestra querida Ana Gabriel dejó plasmado su amor y cariño con cada interpretación y dejando un bonito recuerdo en cada fanático que asistió.
Fotos por: Carlos Graciani