En nuestro mundo moderno de trabajo híbrido, las oficinas pequeñas y los hogares ocupados buscan continuamente tecnología para ayudar en su productividad y los dueños de negocios y los empleados tengan las herramientas que necesitan para realizar su trabajo, de manera eficiente y sin un precio costoso.
Canon Panamá, anunció tres nuevos modelos de impresoras de inyección de tinta, ampliando las líneas de productos PIXMA MegaTank y MAXIFY GX. Estos equipos al igual que otros productos que complementan el ecosistema digital en el hogar, el emprendimiento y la oficina como lo son la impresora láser imageCLASS MF1333C, las cámaras EOS R50, EOS R100 y la impresora de fotos SELPHY CP1500 en el evento de Lanzamiento “Te lo juro por mi impresora 2023”.
Las nuevas impresoras PIXMA y MAXIFY GX amplían la línea de impresoras MegaTank de Canon donde pueden ayudar a los usuarios domésticos que buscan un costo total de propiedad atractivo y utilizando un sistema de suministro continuo de tinta de alto volumen, que puede reducir significativamente los costos de tinta al utilizar botellas de tinta de gran volumen.
La nueva PIXMA MegaTank G-Series incluye la impresora multifuncional G3170 (inalámbrica / impresión / copia / escaneo), la impresora multifuncional G2170 (impresión / copia / escaneo) y la impresora multifuncional MAXIFY GX4010 (inalámbrica/impresión/copia/escaneo).
Los usuarios que pueden beneficiarse de las impresoras PIXMA MegaTank son los padres que necesitan imprimir una gran cantidad de documentos en casa para la tarea y los proyectos escolares de sus hijos, y los estudiantes de secundaria y universitarios que necesitan acceso a tareas de impresión, fotos y más, y que desean ahorrar dinero en la compra de cartuchos de tinta.
En el caso de las impresoras MAXIFY pueden ayudar a los empleados híbridos y remotos que buscan fortalecer su oficina en casa. Los empleados y propietarios de pequeñas empresas que se extienden en campos como el diseño de interiores y gráfico, las tiendas locales, los escritores y la industria de servicios de alimentos pueden beneficiarse de los nuevos modelos MAXIFY, así como de las oficinas legales y médicas.
Fácil mantenimiento por el usuario
Los usuarios pueden reemplazar fácilmente el cartucho de mantenimiento y el cabezal de impresión (los reemplazos se venden por separado) para ayudar con la longevidad de la impresora.