Cervecería Nacional, organizó la celebración del Festival de Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna, para su red de tenderos/comerciantes integrado en su mayor parte por la comunidad china en el país. El evento fue propicio para certificar a 16 comerciantes que forman parte del programa Emprendedores, impulsado por la compañía.
A través del programa Emprendedores, Cervecería Nacional ha capacitado y guiado a los comerciantes de la plataforma BEES, abordando aspectos cruciales como inclusión financiera, surtido de negocio, operaciones/infraestructura y digitalización. Este esfuerzo refleja la dedicación de la compañía al crecimiento económico y la mejora constante de los comercios locales en Panamá,
“Con esta pequeña celebración, desde Cervecería Nacional, reafirmamos una vez más el compromiso continuo que tenemos con el desarrollo y éxito de la red de comerciantes en el país, graduando a los primeros comerciantes que forman parte del proyecto emprendedores, quienes ya disfrutan de los beneficios de la transformación digital y de nuevas herramientas que le permitan un mayor crecimiento” comentó Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional.
En el evento también participaron, clientes, representantes de gremios y medios de comunicación, quienes disfrutaron de bailes típicos como la danza del león, ballet chino, además de una serie de dinámicas para ganar premios alusivos al festival.
Cabe destacar que desde el lanzamiento de la plataforma BEES de Cervecería Nacional, se ha impactado positivamente a más de 13 mil comercios a lo largo y ancho del país, elevando la calidad del servicio y agilizando las transacciones, contribuyendo así al crecimiento económico local y facilitando la inclusión financiera.
Cervecería Nacional, continuará soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar junto a la comunidad china de Panamá y fomentar el progreso y la expansión de los comercios locales en Panamá, celebrando siempre las diferentes culturas locales.