Club Med, una de las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo y responsable de cambiar el rumbo de la hotelería hoy en día, busca ofrecer un nuevo beneficio, bajo su concepto all- inclusive, otorgando el traslado gratuito del aeropuerto al resort y del resort al aeropuerto al realizar una reservación desde Panamá para viajar a Punta Cana.
Exclusive Collection en República Dominicana
Este complejo cuenta con un espacio exclusivo, inspirado en elementos marinos, estas suites familiares se integran en el paisaje y reflejan la cultura local. Esta área se renovó con prioridad especial para los servicios del resort como el Spa L’Occitane. De igual manera, se encuentra el Oasis Zen, lugar que se caracteriza por su sofisticación, con tumbonas diseñadas específicamente para encontrar el punto máximo de relajación, aderezados con las batidos frescos hechas a la medida por los bartenders del resort.
El Caribe es un paraíso, un ecosistema único en el mundo que ofrece postales sin par, una flora cautivadora y hasta una fauna totalmente diferente a la del resto de países del globo. Por ello. Club Med Punta Cana se muestra como uno de los resorts y destinos más particulares de toda esta cadena de all-inclusive, brindando experiencias que se adaptan a las bondades de la región, junto a servicios de alta gama y actividades excepcionales frente a las aguas turquesas del mar que que adopta el mismo nombre.
Entre las actividades destacadas dentro de este resort se encuentra el Golf, y los turistas podrán disfrutar de una de las mejores escuelas de deportes con infraestructura y equipamiento para que tanto principiantes como avanzados puedan practicar y disfrutar durante su viaje.
Los resorts Club Med se caracterizan por su deliciosa y cautivante oferta gastronómica, y Punta Cana no es la excepción: con opciones como Hispaniola, restaurant que se concentra en la preparación de menús de cocina internacional; y Playa Índigo, que cuenta con deliciosas especialidades locales, pescados y mariscos en un ambiente tranquilo que por las noches se transforma en un espacio para disfrutar de un ambiente lleno de música al aire libre.