Con casa llena, Dante Gebel, conferencista, orador, actor y conductor de televisión argentino llevó a cabo una conferencia de dos horas en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa donde abordó diversas etapas de la vida, partiendo de la interesante premisa de lo que haría “si fuese presidente por un día”, sin importar la nación.
A partir de esta hipótesis, en complicidad con el público, se vivió una experiencia llena de nostalgia, risas, lágrimas, y, por supuesto, un encuentro espiritual que fluyó de manera orgánica.
Las anécdotas compartidas hicieron que el público no dejara de sonreír y afirmar con la cabeza que lo que decía era verdad.
‘Presidante’ no fue solo una clásica campaña política; fue un momento de reflexión y relajación para todos.
Destacó que a menudo nos preocupamos demasiado por todo,
Un ejemplo impactante de la vida es como a s menudo, nos preocupamos más por el número de años que acumulamos que por verdaderamente vivirlos. Otra anécdota que resonó entre todos fue la importancia de valorar a las personas, a pesar de las dificultades, y muchas más historias que fueron muy bien recibidas por todos los presentes.
Dante mantuvo en todo momento una conexión vibrante con su público, que no solo incluía a jóvenes, sino a personas de todas las edades que también son sus seguidores:
Al concluir la velada, Dante descendió de la tarima para saludar a todos y expresar su agradecimiento al público panameño por apoyarlo cada vez que visita el país, así como a aquellos que no pudieron asistir.
Este espectáculo ha cautivado hasta ahora a más de 120,000 espectadores en más de 20 países. Dante Gebel abre su corazón y comparte experiencias sobre la vida, la muerte, la nostalgia y relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma. Se permite el lujo de ser ‘Presidante por un día’, mezclando humor, lágrimas y un mensaje que toca el corazón.
Dante Gebel fue producido por: Showpro Panamá para el público panameño.
Fotos: Cortesía