Dell Technologies, como empresa social y ambientalmente responsable, se sumó al evento de limpieza de playas, el cual reunió a más de 800 miembros de diferentes empresas de Panamá Pacifico, Dell contó con la participación de más de 80 colaboradores quienes recolectaron 5,917 artículos entre latas, botellas, bolsas plásticas, cigarrillos, entre otros.

“Tenemos la responsabilidad de proteger el planeta e incidir en los problemas medioambientales más apremiantes. A través de tecnología innovadora, colaboraciones, personas, e iniciativas como esta, tomamos medidas que nos permiten proteger nuestro planeta”, expresó Niurka Montero, Gerente General de Dell Technologies en Panamá.

Dell Technologies es una empresa impulsada por un propósito. Por ello, se ha propuesto objetivos claros que impulsan la protección del medio ambiente, y más allá, creando impacto en los negocios, las personas y el planeta. Esto no es nuevo para Dell Technologies: durante décadas, ha invertido en innovación, asociaciones y programas que aplican su tecnología, escala y mano de obra talentosa para impulsar el progreso humano. Desde abordar problemas como el cambio climático y acelerar la economía circular, hasta crear lugares de trabajo inclusivos y abordar la brecha digital, aumentando su rigor, innovación, acción y su impacto.

Todo ello se ve reflejado en nuestro reporte anual medioambiental, social y de gobernanza en el que se destaca cómo nos responsabilizamos y mantenemos el rumbo para cumplir los objetivos que alcanzaremos en 2030 y más allá. Dell Technologies utilizó 155,5 millones de kilogramos de materiales sostenibles en sus productos y empaques, logró un 59 % de electricidad renovable en las instalaciones globales de Dell Technologies, en apoyo al objetivo de alcanzar el 100 % para 2040. Además, incluyó más innovación sostenible a sus portátiles de negocios.

Por ejemplo, nuestra portátil Latitude 9440 cuenta con materiales reciclados, renovables y de bajas emisiones, incluido un 75% de contenido reciclado en el chasis de aluminio de bajas emisiones, un 90% de plásticos reciclados posconsumo (PCR) en la carcasa de la batería, más un 50% de cobre reciclado en el Cable adaptador de CA.

De esta manera, Dell Technologies, toma la responsabilidad de proteger el planeta e incidir en los problemas medioambientales más apremiantes.  Para lograr avances significativos en el futuro, debemos invertir hoy en las medidas adecuadas a través de tecnología innovadora, colaboraciones y personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *