Banistmo continúa su compromiso con el empoderamiento de la mujer, por eso hoy más que nunca su mensaje representa liderazgo, equidad de género, crecimiento y desarrollo integral. Brindarle a cada mujer del país las herramientas necesarias para poder llevar a cabo sus sueños o emprendimientos es la visión que comparte con su propuesta de valor integral “Impulsa, La banca de las mujeres” que ahora llega a Panamá Oeste.

Por esta razón, se crea un espacio de sororidad que reúne a mujeres de distintos ámbitos con el propósito de enseñar y demostrar a través de un diálogo enriquecedor y práctico por parte de las expositoras invitadas: Piky Zubieta y Yessica Sáez, la importancia de resaltar que el PODER de cada mujer reside en el reconocimiento de su valor.

EMPOWOMAN By Banistmo continúa su ruta, en esta ocasión con un significativo encuentro para las mujeres de distintas partes de La Chorrera, quienes se dieron cita para exponer sus ideas, inquietudes y preguntas relacionadas al proceso de sus emprendimientos, mientras que otras a lo largo del diálogo expresaron lo motivadas que se encontraban al superar las barreras que les impedían tomar acción en el cumplimiento de sus metas.

Banistmo, bajo la premisa de inspirar y al mismo tiempo educar, busca entregar con estos conversatorios herramientas prácticas para mujeres en todos los ámbitos y facetas de sus vidas, por ello, sorprendió a todas las invitadas con un taller denominado Sembrando el Futuro”, impartido por Bianca Palme de Tierra Madre Panamá, quién además forma parte del programa Impulsa. La iniciativa tuvo como objetivo impulsar a cada una a tomar acción por sus sueños, hasta que estos florezcan y den frutos, pues la idea de esta experiencia es promover el compromiso, desarrollo humano y profesional de cada mujer.

Con esta iniciativa, Banistmo sigue sumando y trabajando por cerrar la brecha de género, como lo ha venido realizando con “Impulsa, La banca de las mujeres”. Cabe señalar que desde el año 2017, la institución financiera ha implementado esta propuesta de valor que ha sido diseñada para respaldar a mujeres de distintas profesiones y rubros, emprendedoras y creadoras de pequeñas y medianas empresas lideradas por el sello femenino, siendo este el único protagonista.

Impulsa, La banca de las mujeres ha fomentado espacios gratuitos de capacitación que han ayudado a más de 5.000 emprendedoras. Ahora, con EMPOWOMAN by Banistmo a nivel nacional, esta cifra continuará creciendo con cada parada; la primera, realizada en la provincia de Colón superó las expectativas con más de 60 mujeres y ahora en Chorrera se iguala el número. La última parada de la ruta 2023, será en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, el próximo 11 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *