Radimagen presentó su nueva imagen corporativa, en un exclusivo evento ante invitados especiales y medios de comunicación, destacando como siempre sus más altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo, que respaldan con tecnología de punta para mantenerse como líderes en el sector de radiología.
Luego de cuatro años de operación en la industria de servicios de salud extrahospitalarios, Radimagen presenta esta renovada imagen que rescata todos los elementos que la han hecho destacar como una organización con agilidad en la entrega de resultados, la precisión de los mismos y sobre todo el trato personalizado que brindan a los pacientes.
El salón Bahía del Club Unión, se convirtió en el escenario perfecto para la develación de esta nueva imagen corporativa. En un cóctel entre médicos, aliados, proveedores y amigos, en donde Radimagen reafirmó su profundo compromiso con la salud y el desarrollo de Panamá.
Desde su apertura, Radimagen llegó para revolucionar el sector de imágenes de Panamá, al ofrecer un excelente servicio. Cuenta con una amplia variedad de pruebas de imagen como resonancia magnética, tomografías, imágenes dentales, ultrasonidos y rayos X.
Sus equipos de alta tecnología, operados por reconocidos y experimentados especialistas, dan resultados fiables y exactos a los pacientes. Poseen un resonador abierto, ideal para niños, personas con movilidad restringida o con claustrofobia, dentro de instalaciones amplias, seguras y cómodas; ubicación céntrica y estacionamiento exclusivo para sus clientes.
Fotos por: GracianiFoto