El pasado sábado compartimos con los amigos de Dr. Bronner’s Panamá y un grupo de mujeres maravillosas una enriquecedora jornada en el taller “Brochas Brillantes, Pieles Radiantes” donde aprendimos y experimentamos todo sobre la importancia de la limpieza y el cuidado de las brochas de maquillaje y de nuestra piel con su jabón puro de castilla que es un increíble limpiador multiusos biodegradable, vegano, libre de maldad y elaborado con aceites orgánicos.
Dentro de nuestra rutina de belleza, la limpieza constante de las brochas de maquillaje cada 7 días es clave para su cuidado y el de nuestra piel, ya que así evitaremos que se acumulen gérmenes y bacterias que nos pueden producir en el rostro granos, exceso de grasa y que se nos cierren los poros. Así, podremos lucir una piel sana y radiante.
Durante el taller también tuvimos la maravillosa oportunidad de preparar un Sugar Scrub y un Body Scrub, además de experimentar la rica esencia de sus jabones, conocimos más sobre el uso de sus jabones peppermint, almendra, lavanda, rosas, árbol de té, entre otros, que son el perfecto aliado al ayudar a que este ciclo en nuestra rutina de belleza sea libre de químicos y amable con el medio ambiente.
Fotos por: Carlos Graciani