En un esfuerzo por promover el liderazgo femenino en la política, Ford auspició el evento del movimiento Mujer + Panamá titulado “Conversaciones inspiradoras: encuentro con las esposas de los candidatos a la Presidencia de Panamá”.Con un enfoque en el empoderamiento y la participación activa, la actividad busca impulsar el liderazgo femenino y generar un diálogo constructivo sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en la esfera política.
“En Ford consideramos que el liderazgo femenino es esencial para el avance y la equidad en la sociedad. Estamos orgullosos de apoyar iniciativas como el movimiento Mujer + Panamá, que promueven conversaciones inspiradoras y empoderan a las mujeres para que asuman un papel activo en la política y en la toma de decisiones que moldean nuestro futuro”, mencionó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.
Al apoyar estos eventos, Ford refuerza su compromiso con la promoción del liderazgo femenino y la igualdad de género, contribuyendo así al fortalecimiento de la voz y el impacto de las mujeres en la política y en otros ámbitos relevantes.