Ford continúa promoviendo el rescate de animales maltratados y abandonados para brindarles la oportunidad de encontrar un nuevo hogar, este año en alianza con el Club de Amigos de los 4 Patas.
Como parte de la iniciativa llamada Ford Paws se realizaron dos jornadas de adopción en Distribuidora David Ford y en Ford Cincuentenario para que los amantes de las mascotas encontraran a su nuevo miembro de la familia y lograran ofrecerles una vida digna y llena de mucho amor.
De igual modo, la compañía automotriz donó 200 kits con artículos básicos para el cuidado de las mascotas que sean adoptadas a través del Club de Amigos de los 4 Patas, para contribuir con el bienestar de estos animales.
Además, se desarrolló una colaboración especial con la reconocida creadora de contenido y amante de las mascotas Marie McGrath para fomentar a través de una serie de publicaciones en las redes sociales su adopción y cuidado.
“Nos satisface ampliar el alcance de esta iniciativa Ford Paws y continuar apoyando el indispensable trabajo que realiza el Club de Amigos de los 4 Patas al rescatar animales maltratados y abandonados que han sufrido mucho y se han visto expuestos a sobrevivir en las calles. Ellos merecen un trato digno y la oportunidad de encontrar un nuevo hogar”, sostuvo Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.
Por su parte, Redna Jaén, directora del Club de Amigos de los 4 Patas, indicó que “es triste ver que cada día aumenta el número de animales abandonados en las calles y que cada vez se reciben más casos de maltrato animal. Ellos son seres vivos que sienten igual que nosotros y que necesitan de nuestra ayuda, porque su amor es incondicional e inigualable”.
El Club de Amigos de los 4 Patas es una organización sin fines de lucro que está compuesta por un grupo de voluntarios que se dedican al rescate de perros y gatos en condición de abandono en las calles. Su labor consiste en asistir a los animales que necesiten atención médica, recuperación y rehabilitación, para luego ponerlos en adopción y que sean acogidos por una familia que les brinde una mejor calidad de vida.