El emblemático Green Room, conocido por ser el karaoke más popular de la ciudad, expande su oferta de servicio para brindar una experiencia aún más completa. A partir de este sábado, 14 de septiembre, el Green Room incorpora El Green Room Restaurant para brindar la mejor calidad de entretenimiento y gastronomía.
El restaurante ofrece un extenso y variado menú, cuidadosamente diseñado para disfrutar de almuerzos y cenas en compañía de amigos y familiares, en un entorno relajado y acogedor, con opciones que satisfacen todos los gustos, siendo el punto de encuentro para disfrutar de una experiencia inolvidable.
“Queremos que la gente venga a divertirse y a disfrutar. Ahora, además del karaoke, también pueden sentarse a comer algo delicioso antes o después de cantar sus canciones favoritas”, comentó Luis Ernesto Bolívar. “Es una forma de seguir ofreciendo lo que nuestros clientes han amado durante años, acompañada de buena comida para que las personas se relajen y pasen un rato agradable”.
Este nuevo restaurante se suma a las secciones distintivas del Green Room: la sección A, tradicional, que mantiene la atmósfera clásica del karaoke; la sección B, jovial y divertida; y la sección C, exclusiva para eventos y espectáculos, ideal para ocasiones especiales. Con esta adición, los visitantes podrán disfrutar de esta ofertagastronómica que complementa perfectamente cada ambiente.
En su ubicación habitual en Calle 64 con Vía Porras, en San Francisco, el restaurante está abierto de martes a domingo desde las 11:00 a.m.