Con un mágico evento repleto de familias inició la travesía del Reno Perdido y la gran encendida del imponente árbol de navidad de Mall Paseo Central y con ella el inicio de la temporada navideña y fiestas de fin de año.
Cientos de familias y amigos se reunieron en la Plaza Central del mall para disfrutar de la historia del Reno Perdido, un cuento muy divertido con un hermoso mensaje de valores y buenos sentimientos que hizo vibrar los corazones de todos los presentes.
El tan gustado Grinch formó parte de este gran encendido, quien con su característica personalidad cautivó a grandes y pequeños. Uno de los momentos más esperados de la noche fue la llegada de Santa Claus, quien, al ritmo de la música, el baile y el canto, cumplió los deseos de los pequeños que aclamaban su presencia.
Este gran espectáculo fue amenizado con villancicos y la majestuosa presentación de la Banda Baherlo del colegio José Daniel Crespo, quienes interpretaron los mejores y más conocidos éxitos navideños. El evento culminó en los predios del centro comercial con un espectáculo de fuegos artificiales.
El gran encendido del árbol de navidad en Mall Paseo Central se ha convertido en una tradición que año tras año invita a toda la comunidad de Azuero a disfrutar en familia de la temporada más hermosa y esperada del año que es la Navidad.
Mall Paseo Central con sus diferentes comercios tienen preparadas diversas actividades y promociones durante toda la época de fin de año.