El cuarteto musical IL Divo ofreció una inolvidable y emotiva noche de gala al público que asistió a su concierto anoche en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA como parte de su “Greatest Hits Tour”.
El encargado de abrir el show fue el barítono panameño Ricardo Velásquez, quien fascinó a los presentes con temas como “Abrázame Muy Fuerte” y “Dueño de Nada”.
La emoción se apoderó del Teatro Anayansi cuando aparecieron en el escenario David Miller, Urs Bühler y Sébastien Izambard acompañados de una orquesta en vivo, aún con el dolor de la partida de su amigo y compañero Carlos Marín, pero con una gran sonrisa iniciaron una magistral presentación en su honor.
“Gracias por acompañarnos esta noche para celebrar la vida y el antes de nuestro amigo, Carlos…era como un hermano para nosotros, siempre…en estos 17 años hemos pasado más tiempo juntos que con nuestras familias. Il Divo es parte de nuestra familia y vosotros sois parte de nuestra familia también”, dijo David entre aplausos.
Por su parte, Bühler agregó que en un principio se sentían perdidos y no sabían si seguir con las fechas que tenían planeadas para el 2022, después de la pandemia, pero “hemos tenido tanto apoyo y mensajes del público alrededor del mundo que han dicho, chicos por favor no dejen que este sea el final de IL Divo, ¡los queremos, los necesitamos!, así que David, Sébastien y yo decidimos seguir con nuestra música”.
Al cantar la tercera canción, IL Divo presentó a su invitado especial el barítono Steven LaBrie para completar el cuarteto de voces.
“Hasta mi final”, “Nella Fantasía”, “Héroe”, que se la dedicaron a los médicos y enfermeras del mundo, fueron parte de su repertorio, destacando el clásico “Regresa a mí” donde el cuarteto deleitó e hizo vibrar de melancolía al público que disfrutó del concierto de principio a fin en un lleno total.
Fotos por: @gracianifoto