La legendaria banda de rock en español Maná volvió para revolucionar a Panamá anoche en lo que fue un concierto épico en el Estadio Rod Carew con su tour “México Lindo y Querido”, una celebración de amor y admiración por su natal México y la comunidad latina multigeneracional.
“Qué emoción después de tanto años regresar a este hermoso país, que hermosísimo de nuestros hermanos panameños con estos mexicanos. Encantados de estar aquí siempre, bien sorprendidos de la energía que tienen aquí, aquí, aquí en esta parte del planeta, qué hermoso”. Esta noche vamos a echar toda la carne en el asador porque ya los extrañabamos mucho, no saben como los deseamos , los queremos”.
expresó Fher Olvera, la voz principal de la banda mexicana, momento que llenó de mucha emoción al público.
Los miles de fanáticos que asistieron no dejaron de cantar y bailar desde el primer momento en que la banda salió al escenario en un show verdaderamente espectacular interpretando una larga lista de éxitos como: Corazón espinado, Oye mi amor, Mariposa traicionera, Te lloré un río, Me vale, Labios compartidos, Rayando el sol, Clavado en un bar, entre muchos más que fueron interpretados con una entrega total por sus integrantes. Además, la extraordinaria participación de Alex González, en la batería también logró cautivar y provocar la ovación de los asistentes.
Con una extraordinaria presentación el talento panameño estuvo a cargo de Los 33.
Este gran concierto fue una producción de Showpro.
Fotos por: Carlos Graciani