La campaña resalta el rol de PedidosYa como conector entre las personas y los comercios de cercanía de su barrio en los que confía y a los que quiere ver crecer.
“Pídele al barrio” es la nueva campaña que presenta PedidosYa para promover el apoyo de los consumidores hacia los comercios locales dentro de la app. Con esta nueva campaña, la compañía de quick-commerce acercará a sus usuarios a la amplia variedad que se ofrece dentro del app con comercios que se encuentran cercanos a sus barriadas, que pueden ser tanto pequeños comercios como grandes cadenas de supermercados, farmacias y/o tiendas.
Anteriormente, la empresa había lanzado la campaña “Tu Mundo al instante” con la que se encargó de promover y digitalizar a sus usuarios dentro del ecosistema de facilidades que se proveen en la app y con Pídele al barrio el foco está en humanizar lo digital. Bajo la premisa de descubrir al instante todo lo bueno del mundo que te rodea. Con esta premisa, la empresa de delivery busca recrear escenas cotidianas que comprueban que detrás de cada pedido que se realiza, hay un vínculo de confianza entre una persona y los comercios de cercanía donde habitualmente compra.
“Es en los vínculos de barrio donde nuestro servicio se vuelve verdaderamente más cercano, relevante, útil y creíble. Porque no sólo buscamos modernizar al barrio digitalizando, sino también cuidar la humanidad detrás del progreso tecnológico”, comentó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.
“Este año buscamos ampliar el sentido de la campaña anterior: Tu Mundo al Instante contando historias reales, los vínculos entre los vecinos, el talento, los gestos y el orgullo de comprar en el barrio”, compartieron desde GUT.