
Wendy’s la cadena de restaurantes conocida por sus hamburguesas frescas nunca congeladas y su compromiso con la calidad, se caracteriza por sus elevados estándares en servicio al cliente a través de una estrategia integral centrada en la velocidad, la precisión y la consistencia en cada interacción.
Ante un mercado que valora cada segundo, Wendy’s se adelanta a las expectativas, entendiendo que la eficiencia y la exactitud son no negociables. “En Wendy’s, elevamos la experiencia del cliente más allá de la comida. Nos aseguramos de que cada interacción sea ágil, amable y siempre gratificante”, indicó Alejandro Vives, Gerente General de Wendy’s Panamá.
En Wendy’s, recopilamos activamente la opinión de los clientes a través de encuestas, comentarios directos y análisis de redes sociales. Esta información es crucial para garantizar la uniformidad del servicio en todos nuestros restaurantes. Nos enfocamos en aspectos clave como la velocidad de atención, la precisión de los pedidos y la amabilidad de nuestro personal. Nuestro objetivo es claro: identificar y replicar las mejores prácticas para que cada cliente disfrute del mismo nivel de servicio excepcional, sin importar el momento o la ubicación de su visita. Además, seguiremos innovando y utilizando esta retroalimentación para perfeccionar nuestras operaciones y mantenernos como líderes en la industria.
“Nuestro negocio es, en esencia, sobre las personas. Nuestro capital humano es nuestro mayor recurso y lo que nos hace únicos”, explica Jhonny Mercado, CEO de Wendy’s Panamá. “Nuestro equipo se desempeña constantemente con excelencia, refleja los valores de Dave Thomas y, fundamentalmente, siempre prioriza a nuestros clientes, dando una atención amable y haciéndolos sentir como en casa”.
Wendy’s presenta al mercado panameño una propuesta de valor centrada en relaciones duraderas y de lealtad con sus clientes. Su filosofía se basa en un principio claro: ofrecer la mejor comida, sabrosa de alta calidad a un buen precio, en un restaurante limpio y acogedor, una experiencia para seguir regresando.