Supermercados Xtra otorgó un patrocinio a Atheyna Bylon, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 en boxeo, categoría de 75 kilos. Este reconocimiento busca apoyar a una de las atletas más destacadas del país y resaltar el esfuerzo y la dedicación que inspira a todos los panameños.
Esta iniciativa refleja el compromiso de Supermercados Xtra con los panameños que enaltecen el nombre de Panamá. “Es un orgullo para nosotros apoyar a Atheyna tras su destacada e histórica participación en las Olimpiadas de 2024. Su talento y compromiso son un ejemplo inspirador para toda la comunidad, y es un honor para nuestra empresa retribuirle de esta manera”, expresó Alberto Calvo, CEO de Supermercados Xtra.
El apoyo consiste en un año de supermercado gratis. “Se le entregará una tarjeta de regalo recargable para que Atheyna pueda disfrutar de los precios más bajos y de una gran variedad de productos durante todo el año”, explicó Indira D’Oyen, directora de Asuntos Corporativos de Supermercados Xtra.
Por su parte, Atheyna Bylon expresó su agradecimiento y comentó que “gracias a Supermercados Xtra por este detalle, todo el sacrificio que hago es de corazón para dejar en alto mi país y dejar en alto a las mujeres. Estoy disfrutando este proceso, a la gente, lo que estoy viviendo, y me digo a mí misma que todo ha valido la pena”.
Además de la contribución económica, Atheyna Bylon será invitada a participar en eventos especiales organizados por Supermercados Xtra en los próximos meses. Estos eventos tienen como objetivo no solo resaltar el talento deportivo, sino también acercar a la comunidad a sus héroes locales, quienes sirven de ejemplo para niños y jóvenes.
Este patrocinio es un testimonio del orgullo que siente Supermercados Xtra por los logros de Atheyna Bylon en los recientes Juegos Olímpicos. La empresa reafirma su compromiso con el crecimiento integral de las comunidades en las que opera, no solo desde el punto de vista económico, con precios más bajos, sino también desde el bienestar, como generadores de cambios positivos en la calidad de vida de las personas. Además, es un reconocimiento a quienes trabajan incansablemente por el éxito de Panamá en el escenario internacional.