Estuvimos recientemente en un ameno y divertido taller con los amigos de Nestum donde pudimos compartir y sobre todo descubrir las diferentes maneras de alimentar a los más pequeñitos de la casa con todas las bondades y gama de cereales infantiles que nos ofrece la marca.

Debido a que, durante los primeros dos años nuestros bebés, experimentarán un crecimiento asombroso de muchas maneras una correcta alimentación complementaria es de vital importancia.

Pensando en la mejor nutrición para los más pequeñines, con los cereales de Nestum podemos preparar ¡Más que solo papillas! Durante este dinámico taller tuvimos la oportunidad de preparar dos ricas recetas: albóndigas de pollo y unas croquetas de plátano maduro con espinacas, y estos son sólo dos ejemplos de las maravillosas recetas que pueden hacerles a sus bebés con la gran variedad de cereales de Nestum.

Les recomiendo visitar la página web  www.momandme.com allí encontrarán deliciosas recetas para apoyar a sus bebés durante su crecimiento, aportándoles vitaminas, minerales, energía y fibra a su alimentación.

¡Muchas gracias Nestum por la invitación a este enriquecedor taller!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *