Las familias panameñas están cada vez más conscientes del cuidado del medio ambiente y buscan productos que los ayuden a tener un hogar más eco amigable, es por ello que Familia Green es un papel higiénico pensado para familias que quieren dejar su “huella verde” y cuidar el medio ambiente.
Familia Green es un producto innovador fabricado con fibras 100% recicladas y es el primer producto de su categoría con un empaque plástico también reciclado y reciclable que, con una correcta disposición final por parte de los usuarios, puede ser reincorporado a la cadena; promoviendo así un proceso cíclico.
Por ello, FAMILIA®, marca de Essity, empresa de origen sueco, líder global en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, apuesta por este segmento de familias más conscientes, sostenibles y preocupadas por el medioambiente, brindando un producto con propósito.
Una de las características de Familia Green es que no es blanco ya que está hecho de fibras recicladas, pero lo más importante sin dejar de brindar la calidad, suavidad y rendimiento de un papel tradicional, mientras ayudamos a la conservación y equilibrio del medio ambiente.
“Como empresa enfocada en la higiene y salud, desarrollamos productos innovadores desde uno de los pilares más importantes “la sustentabilidad” con la última tecnología que además de resolver una necesidad primordial, son productos amigables con el medio ambiente, concebidos desde una idea sostenible, cómoda y accesible económicamente para todas las familias”, menciona Mariana Olivares, coordinadora de marca para Familia® Centroamérica.
La familia ecológica vela por el cuidado de la naturaleza como una responsabilidad, el planeta es nuestro hogar, por lo tanto, es importante introducir algunos cambios en su estilo de vida. Los niños deben ver en sus padres la toma de decisiones más inteligente a la hora de comprar en los supermercados para que ellos puedan replicarlo el resto de su vida y hacer un impacto positivo a largo plazo.
“Desde Essity estamos comprometidos en reducir nuestro impacto climático, proteger la biodiversidad, contribuir a una sociedad circular, y lograr cero emisiones netas de carbono para 2050 y cero residuos de producción para 2030. Posteriormente, apostar por envases 100 % reciclables y aumentar la cantidad de plástico reciclado y renovable en nuestros envases plásticos”, añade Olivares.
Además de adoptar un estilo de vida más eco friendly a la hora de adquirir productos, también se informan de cómo las marcas van mejorando y de las nuevas tecnologías que implementan para mejorar la calidad de vida de las familias.
Familia Green se encuentra disponible en presentaciones de 4 rollos, en El Rey y otros supermercados del país.