Energía y alegría caracterizó el concierto de Carlos Vives anoche en Plaza Figali con la que fascinó al público que no paró de bailar y gritar sus canciones.
Interpretó temas como “Déjame entrar”, “La Bicicleta”, “La gota fría”, con la que aprovechó para dar unas emotivas palabras de agradecimiento al público panameño por su apoyo y su estrecho vínculo desde los inicios de su carrera. Dijo estar agradecido por volver a estar en Panamá, esta vez con su gira “Después de Todo Vives”.
Como artistas invitados estuvieron Iván Barrios por Panamá, quien se lució con una excelente participación y el nuevo talento de Colombia Gusi, que interpretó su nuevo tema “Te Robaré”, que grabó junto a Nacho.
Carlos Vives contagió a los asistentes de su increíble sonido colombiano de acordeón, estilo y total entrega con un repertorio de viejos éxitos, así como colaboraciones con nuevos artistas como Gusi, que lo conectó también con las nuevas generaciones urbanas y así celebrar juntos la vida tras la pandemia en su emocionante y espectacular tour “Después de Todo Vives”.
Fotos por: @GracianiFoto