Ford celebró la llegada a Panamá de Maverick, la más compacta de sus pick-ups, y la renovada versión de su popular SUV Bronco Sport en un evento especial llamado Lo Urbano y Lo Salvaje en Isla Naos, donde se reunieron representantes de sus concesionarios autorizados, clientes, socios de negocio y medios de comunicación.

Maverick es una pick-up de cuatro puertas para cinco pasajeros diseñada especialmente para creadores y emprendedores, que ofrece amplio espacio interior y hasta 680 kilogramos de capacidad de carga en su conveniente caja FLEXBED™, que tiene una puerta trasera de múltiples posiciones. Con su indiscutible diseño urbano, ostenta el ADN de la reconocida plataforma Built Ford Tough.

Se encuentra disponible con dos opciones de motor: EcoBoost® 2.0 litros con transmisión automática de 8 velocidades y un motor híbrido de 2.5 litros, con capacidad de remolque de hasta 1,814 kilogramos con la opción de tracción en las cuatro llantas.

Maverick incorpora un nuevo panel de instrumentos digital de 8 pulgadas y una pantalla central de 13.2 pulgadas, que es la más grande en su clase. A través de ella se despliega la avanzada tecnología que brinda mayor seguridad y eficiencia al conducir, a la vez que maximiza la conexión y entretenimiento a bordo con el sistema SYNC® 4, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ de forma inalámbrica.

Entre sus funciones tecnológicas se destaca el Pro Trailer Hitch Assist™ disponible, que utiliza la cámara trasera y los radares de esquina para alinear el remolque, mientras controla la velocidad, la dirección y el frenado del vehículo para detenerlo en el punto exacto de enganche.

Dentro de la gama de versiones Maverick, se encuentran los innovadores modelos Maverick Lobo™, de marcado estilo urbano y alto rendimiento que se inspira en el automovilismo deportivo, y Maverick Tremor™ con diseño y capacidades todoterreno para los aventureros más exigentes.

Todos los modelos Maverick cuentan con la tecnología Ford Co-Pilot360™ que incluye asistencia de precolisión con frenado automático de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera y faros LED de luz alta automáticos, entre otras.

De la icónica familia Bronco para la aventura todoterreno

Por otro lado, Ford Bronco Sport, la Bronco de las SUV compactas, se renueva con mayor capacidad, nuevas tecnologías avanzadas y actualizaciones funcionales tanto en su interior como en el exterior, todo para ayudar a los amantes de la aventura a superar los límites de la naturaleza y dejar atrás la ciudad.

Bronco Sport se presenta con la versión Sasquatch™, ofreciendo capacidad todoterreno a otro nivel con tecnologías exclusivas en su clase, probadas en la Bronco de mayor tamaño y en la familia Raptor® de vehículos de alto rendimiento, así como con detalles en el diseño interior y exterior que magnifican su estilo off-road.

Cuenta con el inconfundible estilo y capacidad de la Bronco® SUV, ahora con nuevos parachoques delanteros y traseros de acero modulares y listos para instalar accesorios, protección adicional de acero para los bajos, agarradera interior e interruptores auxiliares disponibles, aros rediseñados y la característica parrilla Bronco rectangular.

Ofrece dos tipos de motores EcoBoost®, con transmisión automática de 8 velocidades: uno de 1.5 litros y otro de 2.0 litros. Cuenta con tracción 4×4, G.O.A.T. Modes™ (Goes Over Any Terrain) y una capacidad de remolque de hasta 1,224 kilogramos con el motor 2.0 litros.

Todos los modelos Bronco Sport 2025 vienen con la pantalla central más grande de su clase, una pantalla táctil de 13.2 pulgadas con el sistema SYNC® 4, así como una pantalla de instrumentos digital de 12.3 pulgadas inspirada en la Bronco® Raptor® SUV y Co-Pilot 360 Assist+™.

La renovada Bronco Sport ofrece la plataforma de avanzadas tecnologías de seguridad Ford Co-Pilot360 Assist+™ en todas las versiones, que incluye: sistema de información de punto ciego (BLIS™) con alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, asistencia precolisión con frenado automático de emergencia, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento traseros, entre otras funciones de asistencia al conductor. Los modelos Maverick y Bronco Sport ya se encuentran en los dos concesionarios autorizados Ford en Panamá, Distribuidora David y Grupo Cincuentenario.

Por demujeres.net

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *