
En días pasados, se celebró una nueva edición de ‘La Chantin ICE’ de Balboa ICE, un concepto que transforma el “parking” tradicional en una experiencia multisensorial, llena de música y actividades en múltiples ambientes que invitan a vivir algo distinto cada vez. En esta ocasión se aprovechó un evento importante en el mundo gaming, la final de la MSI de League of Legends, para celebrar una noche con: música, videojuegos, cosplays, torneos locales, stream en vivo de la final de la MSI y mucho más.
Más de 400 personas disfrutaron de esta experiencia única, donde lo real y lo virtual se fusionaron en un mismo espacio, ofreciendo zonas para conversar, jugar, explorar y compartir momentos inolvidables con amigos.
“Más que un evento temático, esta edición fue una evolución natural del concepto, porque La Chantin ICE se adapta, suma nuevos códigos culturales y sigue siendo ese espacio donde siempre hay un plan diferente.”, expresó Ángelica Alvarado, Directora de Marketing de Cervecería Nacional.
El evento mantuvo la esencia de su concepto, recreando una chantin con diferentes “habitaciones” o espacios temáticos, cada uno con propuestas innovadoras. En esta ocasión tuvo el “Cuarto Gamer” con: simuladores de F1 y consolas con títulos como Mario Kart, FIFA, Super Smash Bros., Fortnite y Call Of Duty.
Con esta nueva edición, Balboa ICE continúa ofreciendo nuevas formas de conectar y compartir para jóvenes adultos. La Chantin ICE, es una propuesta que responde a un contexto en el que la generación Z valora experiencias que integren la tecnología con la interacción social, y posiciona a la marca como una aliada en la creación de espacios diferentes, tanto digitales como físicos, alineados con los intereses y hábitos de consumo de esta generación.