
En el marco de la iniciativa “Espacios que Abrazan”, liderada por el Despacho de la Primera Dama de la República, Wendy’s Panamá reafirmó su compromiso con la comunidad mediante una significativa donación en beneficio de la niñez y el personal del Hogar Malambo.
Por medio de la entrega de 100 cupones de combos Wendy’s a Sor Daysi Suyapa, Directora del Hogar Malambo, los niños, cuidadores y personal administrativo podrán disfrutar de una experiencia cargada del inconfundible sabor y la calidad, así como la hospitalidad y diversión en sus parques de juegos.
Esta acción tiene una historia real de inspiración, ya que en su momento el fundador de Wendy’s, Dave Tomas conoció, lo que fue crecer con el apoyo de un hogar de acogida, y por tanto siempre promovemos participar en eventos orientados al bienestar y el crecimiento positivo de la niñez. Al participar en “Espacios que Abrazan”, Wendy’s Panamá no solo entrega alimentos, sino ofrece espacios de esparcimiento y diversión que son vitales para el desarrollo integral de los más pequeños.
“Para Wendy’s, el apoyo a la infancia panameña es un pilar fundamental. Formar parte de esta actividad junto al Despacho de la Primera Dama representó una oportunidad de impactar positivamente a una institución de gran trayectoria como el Hogar Malambo.
Nuestro compromiso va más allá de servir alimentos de calidad; se trata de invertir en el futuro de nuestra comunidad. Qué mejor forma de hacerlo que garantizando un momento de alegría y esperanza en estas fechas tan importantes”, indicó Alejandro Vives, Gerente General de Wendy´s Panamá.
Con esta entrega, Wendy’s Panamá cerró el año 2025 reafirmando su propósito de ser un agente de cambio y un aliado estratégico en la construcción de un mejor futuro para Panamá.
