Arcos Dorados, empresa que opera la franquicia McDonald’s en 20 países de Latinoamérica y el Caribe, se complace en anunciar una nueva alianza con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) para ofrecer oportunidades laborales a jóvenes de los programas “Aprender Haciendo” y “Apoyo a la Inserción Laboral” (PAIL). Estos programas buscan facilitar la primera experiencia de trabajo a individuos entre 17 y 24 años de edad.
En virtud de este acuerdo, 16 jóvenes seleccionados por MITRADEL tendrán la oportunidad de realizar una pasantía de 3 meses en McDonald’s; de los cuales, seis son personas con diversas discapacidades, quienes buscan a través de este programa el apoyo para integrarse al mundo laboral. Durante este período, los pasantes aprenderán de primera mano la experiencia de trabajar en una cocina de McDonald’s, donde adquirirán habilidades fundamentales como el trabajo en equipo, la atención al cliente y conocimientos que complementarán su currículum.
Arcos Dorados se enorgullece de colaborar con MITRADEL en esta importante iniciativa, que no solo beneficia a los jóvenes de Panamá, sino que también contribuye al desarrollo socioeconómico del país al fomentar la empleabilidad y la inclusión laboral.