
Con una noche de mucha música y talento nacional se realizó la presentación de Elegidos por su Chispa, el proyecto de Cerveza Panamá que arranca su tercera temporada con una propuesta renovada que refuerza su compromiso con el desarrollo artístico del país. El público no solo eligió a los cuatro artistas que avanzan este año: Rosh del Mar, Karol Wilson, Any Victoria y Luzardo sino que también definirá al ganador en tiempo real durante la gran final de octubre.
Este año, los artistas seleccionados no solo mostrarán su talento, sino que también competirán por llegar a la gran final. El artista que obtenga el primer lugar recibirá $20,000 y la producción de un EP de tres canciones junto a BK Music, mientras que los demás finalistas serán reconocidos con $5,000 cada uno.
Con la incorporación de los cuatro talentos de 2025, Elegidos por su Chispa habrá impulsado a un total de 12 artistas emergentes panameños, consolidándose como la principal plataforma de apoyo al talento local en la industria musical.
“Elegidos por su Chispa nació para ofrecer un espacio donde los artistas emergentes puedan brillar, y en cada temporada buscamos ir más allá de la visibilidad, acompañándolos con herramientas reales que fortalezcan su carrera y les permitan transformar su música en verdaderos éxitos. Invitamos a todos a ser parte de esta experiencia, seguir de cerca la evolución de los talentos y apoyar con su voto al artista que más los inspire”, afirmó Eloy de León, gerente de marca de Cerveza Panamá.
Elegidos por su Chispa, es un proyecto que funciona como un laboratorio musical donde los participantes atraviesan un proceso similar al de la industria: grabaciones de estudio, producción audiovisual, retos creativos y mentorías con reconocidos exponentes de la escena panameña.
Para Cerveza Panamá, esta plataforma es parte de su compromiso con Prende lo Nuestro, una línea de acción enfocada en promover la identidad cultural y proyectar el talento panameño.
Este año la serie contará además con la guía de mentores invitados como BCA, KEMZO, AKIM y SAIKO, quienes junto a BK Music acompañarán a los artistas en su desarrollo musical. Los seis episodios de la temporada estarán disponibles en formato multiplataforma por TVN y el canal de YouTube de Cerveza Panamá, permitiendo que el público siga de cerca la evolución de los artistas hasta la gran final, programada para el 18 de octubre.














