Cerveza Cristal, en su constante búsqueda por brindar experiencias auténticas a sus consumidores, llevó la magia de los “Secretos de Tierras Altas” al Macrofest 2024, el festival de las manifestaciones creativas y la cultura, con más trayectoria de Panamá, con el objetivo de acercar a las personas a que vivan la aventura y el encanto único que la región de Tierras Altas tiene para ofrecer.
“Desde Cerveza Cristal, valoramos profundamente nuestra conexión con la naturaleza y la región de Tierras Altas. Nuestra participación en eventos como Macrofest no solo busca compartir esta pasión con nuestros consumidores, sino también brindarles una experiencia auténtica que los conecte con la belleza natural de Panamá. A través de esta iniciativa, buscamos fomentar el disfrute responsable de la naturaleza al tiempo que cuidamos de ella. Cerveza Cristal actúa como un puente entre las personas y las maravillas de nuestro entorno montañoso, facilitando momentos memorables de conexión y encuentro con la naturaleza”
Bernard o Spielmann, director de marketing de HEINEKEN Panamá.
Durante el festival, la marca brindó a los asistentes la oportunidad de explorar y descubrir los “Secretos de Tierras Altas” de una forma única e inmersiva de vivir la aventura y el encanto de esta región llena de belleza natural, capturando el espíritu de este paraíso natural a través de actividades emocionantes como el bungee, el parapente y desafíos llenos de misterio en el escape room.
Como puente de conexión con Tierras Altas, Cerveza Cristal a través de su campaña “Los Secretos de Tierras Altas” ofrece a sus consumidores la oportunidad de sumergirse en la esencia de esta región y conocer sus secretos mejor guardados, a través de un “Blogumentary” de tres capítulos en su canal de YouTube que fusiona el turismo, la gastronomía y la música, a través del talento y las aventuras de reconocidas figuras como Entre Nos, Fulvio Miranda y Panama Heavens.
Cerveza Cristal anuncia futuras y emocionantes sorpresas, reafirmando su compromiso de ofrecer experiencias que conecten aún más a sus consumidores con la región de Tierras Altas. Como una cerveza originaria de Chiriquí, provincia donde se encuentra Tierras Altas, la marca busca compartir el espíritu de este lugar único a través de sus productos y actividades.