
Completamente enamoradas, así quedaron las fanáticas del puertorriqueño Chayanne ante su sensualidad, romanticismo y energía en lo que fue una grandioso espectáculo con su gira “Bailemos Otra Vez” en Panamá la noche del miércoles 2 de abril.
Feliz y entregado al público el artista conquistó no sólo con sus canciones, sino con sus palabras y profundo agradecimiento al público que le correspondió disfrutando de principio a fin su vibrante show.
Gracias por venir a compartir con nosotros, por esta muestra de cariño, por este recibimiento y todo esto que ven aquí se ha hecho con entusiasmo, con amor al ciento por ciento. Así que como siempre digo, esta noche ustedes mandan y yo obedezco, expresó el artista visiblemente emocionado.
Chayanne ofreció un exquisito repertorio de éxitos acompañado de sus sensuales y provocadores bailes que lo hacen único. Bailemos otra vez, Te amo y punto, Salomé, Un siglo sin ti, Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Torero, Boom Boom, El centro de mi corazón, Provócame y Caprichosa fueron parte de las canciones que interpretó con el corazón abierto antes cientos de fanaticos en su mayoría mujeres de todas las edades que asistieron a su reencuentro en el Estadio Rommel Fernández.
Bailemos Otra Vez Tour, avivó recuerdos y celebró el regreso triunfal de Chayanne, uno de los artistas más queridos de la música latina demostrando una vez más que su legado sigue intacto a lo largo del tiempo y continúa conquistando a las nuevas generaciones.





