80 estudiantes de la comunidad de El Cristo en Aguadulce fueron beneficiados con un apoyo fundamental para su educación gracias a la donación de kits escolares por parte de Coca-Cola FEMSA de Panamá y la Fundación Yo Pinto una Sonrisa. Este acto solidario, llevado a cabo el pasado viernes 1 de marzo, representa un compromiso con el desarrollo educativo de las comunidades más vulnerables.
Cada una de las acciones que realiza la embotelladora, tiene el compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades y en las personas. La entrega de estos kits escolares no solo proporciona herramientas concretas para el aprendizaje, sino que también impulsa la motivación y el entusiasmo de los estudiantes por su educación. Cada material suministrado representa una oportunidad invaluable para el crecimiento intelectual y personal de estos jóvenes estudiantes.
Los kits escolares, distribuidos por voluntarios de ambas organizaciones, representan una oportunidad invaluable para el crecimiento personal e intelectual de los jóvenes beneficiados. Además, cada artículo fue cuidadosamente seleccionado con el objetivo de cubrir todas las necesidades para el desarrollo de las actividades escolares. Entre estos se encontraban: cuadernos, lápices de colores, bolígrafos, reglas, tijeras, y otros materiales esenciales.
Esta iniciativa resalta el compromiso social de Coca-Cola FEMSA de Panamá y la Fundación Yo Pinto una Sonrisa por la construcción de un futuro más brillante y equitativo para las próximas generaciones.