En conferencia de prensa los organizadores de Pizza Week, anunciaron que del 17 al 31 de julio, el público podrá degustar más de 15 nuevas recetas de Pizza. El evento es presentado por Visa, con los mejores maestros pizzeros de la ciudad, así como también, de la mano de chefs que ofrecen este delicioso platillo en sus cartas. El reto: crear una receta única y provocadora para los amantes de este famoso platillo tan lleno de sabores.

Las pizzas estarán acompañadas con una Coca-Cola sin azúcar o una Cerveza Stella Artois a un precio especial hasta de $12.00, exclusivo al pagar con tus Tarjeta Débito, Crédito o Prepago Visa (el precio no incluye impuesto, ni propinas). Pizza Week no se puede pagar con tarjetas de otro emisor.

Durante el evento el público podrá elegir su especial favorito, votando por el PIZZA SPECIAL FAVORITO DEL PÚBLICO 2024 en WEEK.PA

SE BUSCA AL PIZZA BOSS
Déjate provocar por estas fabulosas pizzas especiales a dónde sea que estés, con PedidosYa ¡Encuentra los Pizza Specials disponibles en el App de Pedidos y gana! El cliente que realice más pedidos de Pizza Week por PedidosYa podrá ser el ganador de $300.00 en cupones desde su plataforma y tshirt de Pizza Week.

Por Nereyda Cárdenas

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *