Arraiján Town Center dió inicio a la temporada navideña con la gran encendida de su árbol de navidad en el mágico y emocionante ambiente del Gran Circo de Navidad.

Una temática llena de alegría, música y diversión, donde familias y amigos disfrutaron de un evento lleno de magia y del espíritu circense.

El toque de celebración inició con la presentación de la prestigiosa Banda internacional del colegio Moisés Castillo Ocaña, hermosos villancicos que alegraron a los presentes, zanqueros, malabaristas e incluso un arlequín acróbata.

El momento más esperado de la noche fue el conteo regresivo para la encendida del árbol de Navidad, un espectáculo visual impresionante que le dio brillo y color a la Plaza Central del mall.

El Gran Circo de Navidad fue un espectáculo lleno de sorpresas, en donde todos los visitantes se deslumbraron con el sorprendente show de fuegos artificiales.

Por Nereyda Cárdenas

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *