Tremendo concierto ofreció el cantante mexicano Emmanuel anoche en el Teatro Anayansi de Atlapa celebrando en grande el Día de San Valentín.

Con el “Corazón de Melao” Emmanuel inició el show recibiendo aplausos del público que lo esperaba con mucha emoción en su regreso a Panamá como parte de su gira “Toda La Vida”.

La noche fue una verdadera celebración, pues el artista en complicidad con sus fanáticos y los músicos que lo acompañaron interpretó magistralmente sus más grandes éxitos “Quiero Dormir cansado”, “Bella Señora”, “Este terco corazón”, “Sentirme Vivo”, “Hay que arrimar el alma”, “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella”, “Tú y yo”, entre muchos otros.

El cantante también aprovechó la ocasión para cantar “Como quieren que la olvide” un norteño pop que actualmente está interpretando, además de una manera muy especial compartió un mensaje de agradecimiento y reflexión con el tema “Tengo mucho que aprender de ti” momento muy emotivo e íntimo con el público.

La energía, su inigualable voz , su estilo único de bailar, sus distintos cambios de atuendos lo hicieron brillar en el escenario sobretodo cuando cantó “La chica de humo” vestido de rojo y su salto peculiar que ya es parte de su sello. También cantó “Toda la vida” y “La Última Luna” para cerrar en grande su presentación.

Fotos por: Carlos Graciani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *