Fundación Luces Panamá anunció la apertura oficial de su nueva sede y operaciones en Santiago de Veraguas, marcando un hito en su labor de descentralización e impacto comunitario.

La nueva sede en Santiago de Veraguas permitirá desarrollar diversos programas, como fisioterapia en Casa, giras médicas, educación comunitaria y apoyo social, con una atención más cercana adaptada a la realidad de las familias veragüenses y de las provincias centrales.

“Este sueño ha sido posible gracias al apoyo y firma de acuerdos con empresarios veragüenses, cuyo compromiso con esta causa permite hacer realidad este proyecto que hoy empieza a tomar forma, señaló Marie Millard, directora ejecutiva de la Fundación Luces Panamá.

Es importante destacar que Fundación Luces Panamá es una organización dedicada desde hace 10 años a mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Este proyecto nació hace una década, sin imaginar la magnitud de la necesidad que existía en el país. La Fundación Luces Panamá ofrece respuestas a hombres, mujeres y niños que buscan orientación y esperanza en su lucha diaria contra la epilepsia.

“Desde entonces no hemos parado y durante estos años hemos recibidos casos de todas las provincias del país, revelando no solo la urgencia del tratamiento de la epilepsia, sino también la falta de acceso a terapias, citas médicas, fisioterapia y acompañamiento humano integral”, puntualizó el doctor Rubén Kuzniecky secretario de la fundación.

La labor que realiza la Fundación Luces Panamá es una luz de esperanza que ahora llega al interior del país con mayor impacto y más amor.

Por demujeres.net

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *