Con los smartphones premium Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Fold5, puedes realizar múltiples tareas sin interrupción con baterías diseñadas para optimizarse, lo que promueve una larga durabilidad
Con largas jornadas de trabajo e intercambio de mensajes, una agenda llena de reuniones remotas y un correo electrónico siempre listo para ser revisado, hoy en día, la oficina suele estar en el smartphone. Y para que todo fluya siempre sin problemas, es necesario un funcionamiento seguro y duradero de las baterías de los dispositivos.
Los smartphones Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, lo último de la línea plegable de Samsung, ofrecen baterías potentes para usuarios que demandan productividad y exigen mucho de su celular. Ambos dispositivos plegables cuentan con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para el procesador Galaxy, desarrollado especialmente para Samsung, que optimiza la batería, haciendo que su rendimiento sea más duradero y potente.
Rendimiento en el trabajo y en el juego
Con el procesador que optimiza el uso de la batería, se pueden realizar con facilidad transmisiones en vivo de un espectáculo o de una reunión, la presentación de un lanzamiento importante o la producción de contenidos, entre otros ejemplos. Otro punto que destacar es que los smartphones Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 permiten realizar varias actividades desde sus pantallas externas sin necesidad de abrir los dispositivos, lo que ayuda a ahorrar batería.
Y como no vivimos sólo del trabajo, la diversión es necesaria para relajarse.
En el Galaxy Z Fold5, por ejemplo, no tendrás que interrumpir tu videojuego con amigos debido a la baja carga del smartphone. Con su batería de 4.400 mAh y su procesador avanzado, este plegable ajusta eficientemente el uso de energía a tus hábitos y necesidades, haciendo que la carga dure más y permitiéndote jugar con tranquilidad.
Viajar con carga completa
Con baterías más potentes siempre se pueden grabar viajes y reuniones con amigos, con fotos y vídeos. ¡De esta manera tus redes sociales estarán siempre actualizadas!
Para mejorar, los dispositivos plegables de Samsung cuentan con frecuencia de actualización adaptativa, una tecnología diseñada para ofrecer una experiencia de visualización y desplazamiento ágil y continua. Además de ajustar automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla según el contenido mostrado, la función optimiza la duración de la batería.
Y si es extremadamente necesario cargar, para ambas opciones es posible alcanzar el 50% de energía en sólo 30 minutos, gracias al cargador de 25 W, que garantiza una recarga rápida.