Con el compromiso de estar más cerca de sus consumidores y apoyar la empleabilidad juvenil en más zonas del país, Arcos Dorados, compañía que opera la franquicia McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, celebró la apertura de su nuevo restaurante en la comunidad de Villalobos. Con esta apertura somos más de 80 restaurantes a nivel nacional, desempeñando un papel fundamental en el desarrollo económico local.
La apertura contó con la participación de miembros del Club de Leones, Club Leo de Pedregal y la Cámara Junior de Panamá. Este evento fue la oportunidad perfecta para compartir una tarde agradable con las familias y amigos de la comunidad. Además, como parte de una significativa tradición, se realizó una donación a un colegio de la localidad, haciéndose acreedora en esta ocasión la Escuela Narciso Garay, de una donación de artículos deportivos.
Este nuevo restaurante, al servicio de la comunidad de Villalobos, reafirma el compromiso de Arcos Dorados con un desarrollo local y sostenible, generando más de 40 nuevas plazas de empleo, que serán fuente de crecimiento personal y profesional, especialmente para los jóvenes del sector. Igualmente, con este moderno restaurante, las familias panameñas podrán disfrutar de una rica comida, mientras comparten momentos excepcionales y tiempo de calidad, crean recuerdos duraderos.