Con la emblemática “primera mordida” del Big Mac, McDonald’s dio inicio a una nueva edición del ‘Gran Día’, su jornada solidaria más importante del año, organizada por Arcos Dorados, la franquicia maestra de la marca en Latinoamérica y el Caribe. Durante el acto inaugural, beneficiarios, representantes de ambas fundaciones, medios de comunicación e invitados especiales se reunieron para celebrar el comienzo de esta iniciativa, que ya ha beneficiado a más de 200 madres adolescentes y 10,500 niños y sus familias en todo el país.

El evento, que cumple 13 años consecutivos de impacto social, destina el 100% del valor de cada Big Mac vendido a favor de las causas de Voces Vitales Panamá y la Fundación Infantil Ronald McDonald, dos organizaciones que trabajan por transformar la vida de mujeres, niños y familias en situación de vulnerabilidad.

Gracias al apoyo recaudado a través del ‘Gran Día’, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha podido avanzar en el desarrollo de su primera Sala Familiar en las nuevas instalaciones del Hospital del Niño. En el caso de Voces Vitales Panamá, a través de su programa “Las Claras”, ha continuado su labor de empoderar a madres adolescentes, generando un impacto multiplicador en más de 700 familias, a través de una intervención integran 360 que no solo beneficia a las jóvenes sino también a sus familias, a través de sesiones de terapia y herramientas para romper ciclos de pobreza y abrir nuevas oportunidades de vida.

Durante toda la jornada, los restaurantes McDonald’s a nivel nacional se suman al llamado a realizar una “compra con propósito” durante todo un día, recordando que cada Big Mac adquirido se traduce en esperanza, acompañamiento y un futuro mejor para quienes más lo necesitan.

Por demujeres.net

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *