
Gran euforia y emoción causó la banda colombiana de pop rock en español MORAT en Panamá en un regreso muy esperado por sus fanáticos con sus “Asuntos Pendientes“ anoche en el Estadio Rommel Fernández.
Un concierto que logró reunir a cientos de seguidores de su música que desde horas muy tempranas llegaron al estadio con el deseo de volver a ver a sus ídolos que brindaron un show de primer nivel cargado de muchos éxitos y reconectando con quienes los han acompañado desde sus inicios.
Morat, que hoy se encuentra en su mejor momento ofreció un espectacular repertorio temas “Cómo Te Atreves”, “Besos en Guerra”, “No Se Va” y “506”, que se han convertido en himnos generacionales llenaron de emociones, euforia y energía a los asistentes.
La gira ”Asuntos Pendientes 2025” nació como una promesa: visitar esos lugares donde la música quedó esperando. Y Panamá volvió a abrazar ese talento excepcional de Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales quienes juntos hacen que la esencia de Morat trascienda fronteras y siga evolucionando en la escena musical.
Una producción de Showpro Panama y MagicDream
Foto/ Monika Chávez

