Enero es el mes ideal para reorganizar las rutinas y retomar los hábitos que fomentan un estilo de vida más saludable y equilibrado. La alimentación, sin duda, juega un papel fundamental en este proceso. Para apoyar en este cambio positivo, Nature’s Heart presenta este inicio de año los snacks Cacao Bites y la bebida vegetal Almendra Extra Creamy.

El propósito de Nestlé se enfoca en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. En línea con esta visión, la compañía introduce productos que responden a la creciente conciencia ambiental y salud personal, donde cada vez más consumidores eligen alimentos sostenibles.

Una satisfacción dulce con beneficios saludables

Los nuevos snacks de Nature’s Heart, Cacao Bites, combinan el rico sabor del cacao con semilla de marañón y uchuva que combinan el rico sabor del cacao.

Estos snacks no solo satisfacen los antojos dulces, sino que también son ricos en antioxidantes y fibra, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento y proporciona una mayor sensación de saciedad.

Cacao Bites ofrecen un sabor semiamargo por su contenido de 55% de cacao y al no contener leche, es una opción ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Esta combinación de ingredientes saludables y deliciosos permite disfrutar de un snack como parte de una alimentación balanceada.

“Con la llegada del nuevo año, surge el deseo de emprender nuevos caminos hacia un estilo de vida más saludable. Por ende, los snacks nutritivos de Nature’s Heart son ideales para meriendas equilibradas, ya que son ricos en fibra y contienen 55% de cacao, lo que en la porción sugerida ayuda a saciar el hambre y controlar los antojos. Estas opciones no solo benefician la salud, sino que también ofrecen sabores deliciosos”, comentó Vanessa Leone, especialista en Salud y Bienestar de Nestlé.

Nutrición y cremosidad en cada sorbo

La Almendra Extra Creamy ofrece una textura suave y rica en cuerpo, ideal para enriquecer bebidas como café con leche, cappuccinos y lattes, así como para servir como base en la preparación de cremas. Su cremosidad realza el sabor de las recetas, proporcionando una opción saludable y deliciosa para quienes buscan añadir cremosidad sin comprometer el bienestar.

“Las bebidas vegetales son una excelente alternativa a la leche de vaca, perfectas para acompañar comidas, blanquear café o té, y como base en recetas. Sin lactosa, son ideales para personas con intolerancia, favoreciendo la digestión y promoviendo un estilo de vida saludable”, agregó Leone.

Durante más de una década en América Latina, Nature’s Heart ha brindado a sus consumidores bienestar y equilibrio a través de productos 100% vegetales, deliciosos y nutritivos.

“Nuestro compromiso es innovar con productos que se adapten a las necesidades de los panameños. Queremos liderar un cambio positivo en la alimentación, promoviendo opciones de origen vegetal que reduzcan el impacto en el planeta y mejoren nuestras comunidades. Este 2025, aspiramos a ser aliados clave en el camino hacia el bienestar, ofreciendo soluciones que inspiren un nuevo comienzo lleno de salud y energía desde el primer mes del año” expresó, Toribio Hidalgo, gerente de marca Nature’s Heart para Nestlé Panamá.

Nestlé reafirma su compromiso de ofrecer opciones más nutritivas, subrayando que estas elecciones no solo cuidan del bienestar individual, sino que también contribuyen a un futuro más sostenible para todos.

Por demujeres.net

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *