Motivados por el principio de sostenibilidad social, que significa priorizar a las personas, Tetra Pak se suma por tercer año consecutivo a la celebración global del Día de las Buenas Acciones. Esta iniciativa, basada en el voluntariado, busca generar un impacto positivo mediante acciones, en beneficio de la comunidad.
Este año, Tetra Pak se unió con sus colaboradores al grupo de voluntarios del Banco de Alimentos, quienes activamente participaron en la organización de bolsas de comida para llevar asistencia alimentaria y aportar a la nutrición de muchas familias en distintas comunidades de Panamá.
Adicionalmente, para el convivio de las Hormiguitas de la Autoridad de Aseo, organizado por Fundación JUPÁ, la Fundación B’nai B’rith y la Fundación Voluntarios de Panamá, Tetra Pak realizó una contribución proporcionando agua en envases de cartón de Tetra Pak®, que protegen el producto de altas temperaturas, preservando las propiedades naturales del agua y manteniéndola segura.
“Como parte de nuestro compromiso de proteger lo que es bueno, los alimentos, las personas y el planeta para nosotros en Tetra Pak es un placer participar del Día de las Buenas Acciones y sumarnos a esta gran celebración a nivel mundial, que brinda asistencia a las comunidades desde distintos aspectos como lo son la salud y el cuidado del ambiente”, manifiesta Luis Santamaría director ejecutivo de Tetra Pak para Centroamérica y el Caribe.
Tetra Pak con la participación en estas iniciativas refuerza su compromiso de seguir participando de manera colaborativa con entidades sin fines lucro con las que comparte sus mismos valores y que buscan crear un impacto social positivo.