Visa y Gotuuri, una reconocida plataforma panameña de experiencias turísticas, unen esfuerzos para enriquecer las opciones turísticas para los viajeros internacionales en Panamá y Colombia, donde Gotuuri opera. Este acuerdo subraya el compromiso de ambas organizaciones en ofrecer a turistas experiencias auténticas y exclusivas.

Gotuuri colabora estrechamente con guías certificados, pequeños negocios y profesionales del sector turístico para ofrecer experiencias auténticas que permiten a los viajeros sumergirse en la cultura local del país, participando en un ecosistema de turismo sostenible. Este enfoque no solo beneficia a los turistas, sino que también apoya a las comunidades locales, promoviendo un ciclo de turismo responsable y sostenible. 

A través de esta colaboración, Visa apoya con la implementación de soluciones de pagos digitales, de manera que los viajeros internacionales puedan acceder a una amplia gama de actividades, desde tours culturales hasta experiencias gastronómicas, utilizando de manera segura sus tarjetas Visa Crédito, Débito o Prepago. Además, los tarjetahabientes Visa contarán con beneficios exclusivos en cada reserva, destacando el compromiso de Visa de agregar valor a sus usuarios y mejorar sus experiencias de viaje.

“Esta colaboración entre Visa y Gotuuri es una forma de innovar, promover el turismo y apoyar a los múltiples emprendimientos que complementan la oferta de turismo. Por un lado, es importante ofrecerles a los turistas en Panamá y Colombia experiencias que se puedan pagar de manera fácil y segura, al usar credenciales digitales Visa y, por otro, buscamos continuar impulsando el desarrollo y la competitividad tecnológica entre los medianos y pequeños negocios que tanto contribuyen con el movimiento económico de los países”, dijo Santiago Rega, Director Senior de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para El Caribe y Centroamérica. 

Innovación y confiabilidad en el turismo

La plataforma Gotuuri, con raíces en Panamá, está en pleno proceso de expansión, buscando incluir más destinos y atraer a turistas de todo el mundo. Este acuerdo con Visa es un paso clave para ampliar su alcance y mejorar la experiencia del usuario a través de la implementación de soluciones de pagos digitales avanzadas.

“Al integrar los servicios de Gotuuri con la red global de Visa, esperamos atraer a una base de clientes más amplia, promover destinos menos conocidos y apoyar el desarrollo económico en áreas emergentes. Estamos convencidos que esta colaboración tiene el potencial de aumentar el flujo de turistas hacia estos destinos, creando nuevas oportunidades para negocios locales y fortaleciendo la economía regional.” – afirmó Jaime Fondevila, CEO de Gotuuri.

Este acuerdo forma parte de la continua estrategia de Visa para impulsar la adopción de pagos digitales y mejorar la competitividad tecnológica de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al turismo. 

Por Nereyda Cárdenas

Soy una periodista apasionada por la vida y todo lo bello que hay en ella. Siempre me ha gustado escribir sobre diversos temas y este es un excelente momento para explotar mi talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *