Este fin de semana, Panamá experimentó una verdadera fiesta deportiva con la llegada del astro argentino Lionel Messi y su equipo Inter Miami quienes realizaron un histórico encuentro amistoso con el Sporting de San Miguelito.
Con pancartas, cánticos y expresiones de admiración fanáticos recibieron a Messi a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen que junto a su equipo fue escoltado hasta el hotel. La adrenalina de los seguidores se desbordó al máximo y la alegría de ver aunque se de lejos al campeón del mundo y a sus compañeros de equipo era muy visible.
La algarabía continuó el domingo en el Estadio Rommel Fernández cuando centenares de fanáticos se dieron cita en el tan esperado partido para darle una espectacular bienvenida al ídolo argentino. Entre aplausos y gritos de emoción no perdieron la oportunidad de registrar en sus celulares tan maravillosa experiencia, vistiendo camisetas rosas y negras rindiendo homenaje al “10”.
El amistoso que marcó el regreso de Messi a Panamá, además de ser un fenómeno cultural quedó en la memoria de grandes y chicos.
El Inter Miami se impuso 3-1 ante Sporting SM.