“Con 4 nuevas fragancias, Bath & Body Works amplía su oferta al mercado, buscando crear un aroma ideal para cada persona y ser parte de su rutina diaria por excelencia”.
Bath & Body Works, celebra la renovación de su icónica línea Gingham, añadiendo a ella 4 nuevos aromas con tonalidades florales, afrutadas, amaderadas y frescas. Cada una, captura una variedad de matices de la naturaleza, desde flores de peonía hasta almizcle, capaces de adaptarse a cualquier gusto, ocasión o personalidad.
Esta nueva propuesta se introduce al mercado con el objetivo de seguir afianzando la filosofía de la marca, quienes han apostado siempre por mejorar el bienestar general de las personas a través de rituales simples de cuidado personal y los aromas, marcando un precedente con ingredientes, aromas y productos que simbolizan la personalidad de aquellos hombres y mujeres que se identifican con Bath & Body Works.
La reconocida línea Gingham, inspirada en los picnics y en las tardes soleadas de verano, se mantiene fiel a su esencia, ofreciendo la oportunidad de elegir un aroma que se adapte a las energías del día a día, a los cambios que involucran nuevos escenarios y que demandan fragancias irreverentes para disfrutarlos, convirtiéndose siempre en nuestro mejor aliado. Por ello, la cosmética corporal de Bath & Body Works está diseñada en colaboración con renombrados perfumistas, como también las nuevas referencias de Gingham:
Gorgeous: categorizado con el color rosa, tiene notas que combinan fresas rosadas, néctar de melocotón y flores de peonía.
“Con el color rosado, inmediatamente pienso en bayas vibrantes y femeninas”
– Vince Kurczinski, VP Perfumista Senior de BBW.
Vibrant: con notas más afrutadas e identificado por el color morado, ofrece un aroma basado en moras silvestres, violetas acarameladas y vainilla suave.
“La combinación de frutas suculentas con pétalos azucarados y calidez, es la encarnación de amor y optimismo” – Jean Marc Chaillan, VP Perfumista Senior de BBW.
Fresh: compuesto por pera jugosa y caracterizado por su tono verde natural, también acompañado por clementina destellante y margaritas frescas, ofrece una sensación envolvente, vigorizante, pero principalmente, refrescante.
“Un aura de pradera exuberante mezclada con un brillo jugoso que es vigorizante, envolvente y adictivo” – Laurent Le Guernec, Perfumista de BBW
Legend: ¡Para él!, con exquisitas notas de bergamota, roble rico y reserva de sándalo.
“Bergamota chispeante con notas de maderas limpias para un aroma cálido, rico y edificante” – Loc Dont, Perfumista Senior de BBW
Gingham Original: donde todo empezó. Con delicadas notas de fresia azul, melocotón blanco, clementina fresca, violeta y almizcle limpio.
“Quería capturar una fragancia que conectará con la naturaleza y que sea la fragancia más feliz” – Honorine Blanc, Perfumista Máster.
Enriqueciendo la experiencia de cada esencia, la marca despliega una completa variedad de productos aromáticos diseñados para complementar y potenciar su uso, y así, transformar el aroma en la esencia característica de cada persona. Es por ello que, la colección incluye: perfume, body lotion, body wash, exfoliante con azúcar, shower gel, mist con brillantes y, para ambientar el hogar, una vela de 3 mechas.
Aunque las colecciones Gorgeous, Fresh y Vibrant reúnen tonalidades enfocadas en la esencia femenina, Bath & Body Works aprovecha su línea más distintiva, para incluir y lanzar Gingham Legend, su Gingham más rico, cálido y legendario hasta la fecha. Su aroma reúne notas legendarias, con tendencia a una esencia cálida y amaderada.
Fotos: Cortesía